El tiempo - Tutiempo.net

Por trabajos del personal del EPEN, algunos sectores urbanos verán interrumpido el servicio de energía.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente del Ministerio de Infraestructura informa a los vecinos de San Martín de los Andes, que el jueves 11 de enero de 8:30 a 11:30 h se efectuará un corte de suministro de energía eléctrica, con el objetivo de realizar cambios de transformadores de potencia instalados sobre red de media tensión.

Locales 11/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

1527254514296corte-de-luz

El corte afectará a las zonas que a continuación se detallan:

Sectores: Callejón de Gingins, desde Santillán hasta ingreso a Los Maitenes; es decir Callejón de Torres Norte, Sur, Callejón de Gingins y zonas aledañas en su totalidad.

Paralelamente, y con el objetivo de minimizar la zona de trabajo y afectar a una menor cantidad de usuarios, por un lapso de solo cinco minutos, en la maniobra antes descrita se realizará un corte afectando a los sectores comprendidos entre el ingreso al loteo Los Maitenes y Callejón de Bello.

Por otra parte, también se informa a los vecinos de San Martín de los Andes, que por ampliación de la red de media tensión, el jueves 11 de enero de 09:00 a 10:00 h, se efectuará un corte de suministro de energía eléctrica que afectará a la zona del Barrio Intercultural en su totalidad.

 
 

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.