El tiempo - Tutiempo.net

Guardaparques realizaron multas por fogones en lugares no habilitados

Junto a Gendarmería Nacional, Guardaparques recorrieron la zona del Lago Hermoso y desarticularon tres campamentos y fogones fuera de los lugares habilitados.

Locales 05/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

md (15)

A los acampantes se les realizó las multas correspondientes y se les advirtió sobre los riesgos que significa hacer fuego en lugares no habilitados, instándolos a que apaguen los fogones y se retiren del lugar.

 Es importante reiterar que se está terminantemente prohibido hacer fogones en lugares no habilitados en jurisdicción del área protegida.

 ¿Cuáles son los sectores donde se puede acampar?

 Las zonas habilitadas para esto son: los campings con servicios que poseen fogones preparados para el uso adecuado del fuego y algunas áreas libres donde hay cartelería que indica que se puede hacer fuego. En todos los demás lugares, no se puede.

Te puede interesar
unnamed

Tasa vial: “Hay una avanzada contra los contribuyentes y siempre somos los mismos los que debemos paliar las falencias que tiene el sector público en la administración”

Marcela Barrientos
Locales 18/06/2024

Lo afirmó Sebastián Vicentin, vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA): “El sector público siempre mete mano a los mismos contribuyentes para seguir solventando un estado cada vez más grande en vez de mejorar la administración.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.