El tiempo - Tutiempo.net

Guardaparques realizaron multas por fogones en lugares no habilitados

Junto a Gendarmería Nacional, Guardaparques recorrieron la zona del Lago Hermoso y desarticularon tres campamentos y fogones fuera de los lugares habilitados.

Locales 05/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

md (15)

A los acampantes se les realizó las multas correspondientes y se les advirtió sobre los riesgos que significa hacer fuego en lugares no habilitados, instándolos a que apaguen los fogones y se retiren del lugar.

 Es importante reiterar que se está terminantemente prohibido hacer fogones en lugares no habilitados en jurisdicción del área protegida.

 ¿Cuáles son los sectores donde se puede acampar?

 Las zonas habilitadas para esto son: los campings con servicios que poseen fogones preparados para el uso adecuado del fuego y algunas áreas libres donde hay cartelería que indica que se puede hacer fuego. En todos los demás lugares, no se puede.

Te puede interesar
Screenshot 2023-11-06 10.40.06

Inscripciones abiertas en el Instituto de Formación Docente N°3

Marcela Barrientos
Educación 04/12/2023

Desde el lunes 4/12 y hasta el 15/12, las inscripciones estarán abiertas en el ISFD 3, donde se pueden estudiar las carreras de Profesorado de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura; en Biología; en Química; en Física y en Matemática y Profesorado de Educación Primaria

Placa_gral-feed (1)

Comienza la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana 2023

Marcela Barrientos
Locales 06/12/2023

El viernes 8 de diciembre en Cordones de Chapelco, el viernes 15 de diciembre en la Delegación Vega Centro, el sábado 16 de diciembre en la Plaza San Martín y el domingo 17 de diciembre en la Delegación del Arenal, se celebrará en San Martín de los Andes, la vigésima segunda edición de la Navidad Cordillerana.

Lo más visto