El tiempo - Tutiempo.net

Rubén "Ojito" García nuevo Secretario de Juventud y Deportes

El ex candidato a intendente por Cutral Có, el abogado Rubén "Ojito" García fue nombrado por el gobernador Rolando Figueroa como nuevo Secretario de Juventud y Deportes.

Regionales 24/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

figueroa y ojito

De esta manera, se baja el rango de Deportes, de Ministerio a Secretaria,  y suma a Juventud, como sucediera hace 8 años,

Figueroa señaló que " García nos demostró que es un gran cuadro político y queremos tenerlo en nuestro equipo para la construcción de la provincia que se viene.

Por eso, será el próximo secretario de Juventud y Deportes de la provincia a partir del próximo 10 de diciembre".

Por su parte, García señaló "gracias Rolo por depositar tanta confianza en mí, estoy orgulloso de formar parte de este equipo. Va a ser uno de los proyectos más importantes de mi vida y trabajaremos sin parar para hacer crecer nuestra gran provincia".

 
 

Te puede interesar
Ley de ministerios

El gobernador electo Rolando Figueroa presentó la nueva Ley de Ministerios

Marcela Barrientos
Política 04/12/2023

La estructura reduce la cantidad de ministerios y no habrá secretarías de Estado. Los mismos, tendrán entre sus competencias comunes la de realizar acciones tendientes a lograr la efectiva regionalización del territorio provincial, con el objetivo de contar con un Estado eficiente, ágil y cercano a la gente. Seguridad vuelve a tener rango ministerial. Además, se crea la Subsecretaría de Optimización de la Gestión Pública, para la reorganización del Estado con el objetivo de optimizar el uso de los recursos públicos.

Archivo 001

Rolando Figueroa destacó el amplio respaldo en la Legislatura al plan provincial de becas

Marcela Barrientos
Política 06/12/2023

El gobernador electo, Rolando Figueroa, destacó la aprobación en la Legislatura la Ley N°3418 que crea el Plan Provincial de Becas, que busca promover la terminalidad educativa en todos los niveles, abarcando desde la educación obligatoria hasta la formación técnico profesional y la educación superior, aspirando a ampliar las oportunidades de formación y mejorar la inserción laboral de los jóvenes.

Lo más visto