El tiempo - Tutiempo.net

Le pegó una piña al can de Antinarcóticos porque lo marcó cuando caminaba

El hecho ocurrió en plena vía pública, sobre calle gral. Roca al 900. El sujeto fue requisado y le encontraron varias dosis de Cannabis Sativa.

Policiales 16/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-11-16 at 10.42.33

El repudiable hecho aconteció el día martes, cuando personal de Antinarcóticos realizaba operativos de recorridas, como lo hacen durante el año recorriendo espacios verdes por la ciudad, el can Bettina, marcó a un transeúnte, que circulaba por calle Gral. Roca al 900. El sujeto al ver que el can lo marcó, le propinó una trompada, que provocó la reacción del personal policial.

El sujeto oriundo de Buenos Aires y con meses de residencia en nuestra ciudad, fue reducido tras la agresión a Bettina, y al ser requisado, se constató que adentro de sus medias, tenía oculto casi una decena de dosis de Marihuana, listas para la comercialización.

El sujeto mayor de edad fue detenido por infracción a la Ley de drogas, por atentado y resistencia a la autoridad y quedó a disposición de la justicia federal.

Afortunadamente Bettina no terminó con lesiones de consideración y se encuentra en buen estado general.

Te puede interesar
Screenshot 2023-11-06 10.40.06

Inscripciones abiertas en el Instituto de Formación Docente N°3

Marcela Barrientos
Educación 04/12/2023

Desde el lunes 4/12 y hasta el 15/12, las inscripciones estarán abiertas en el ISFD 3, donde se pueden estudiar las carreras de Profesorado de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura; en Biología; en Química; en Física y en Matemática y Profesorado de Educación Primaria

Lo más visto