El tiempo - Tutiempo.net

Dos jóvenes fueron aprehendidos con drogas en pleno centro de la ciudad

Ambos sujetos, fueron observados por personal policial, cuando intentaban escapar del lugar.

Policiales 15/10/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-10-14 at 16.26.48

El hecho ocurrió el sábado 14 de octubre al mediodía, cuando una patrulla de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur, se encontraba realizando tareas de campo en el casco céntrico de la ciudad de San Martin de los Andes, indentificó a dos jovenes de 26 y 28 años de edad respectivamente, notando el nerviosismo de los mismos intentando además retirarse del lugar y luego de un cacheo lograron observar sustancia presuntamente ilegal, por lo que convocan a personal de la División Antinarcóticos Zona Sur.

Luego de las pruebas pertinentes se pudo corroborar que los jóvenes ocultaban entre sus pertenencias 25 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 10 gramos de Cannabis Sativa. Se secuestró ademas una suma de dinero en dólares y pesos argentinos. Una vez aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal

Te puede interesar
Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.