El tiempo - Tutiempo.net

Una turista uruguaya de 60 años volcó en el inicio de 7 Lagos

La mujer iba acompañada de dos personas, afortunadamente ninguno de ellos sufrió lesiones y fueron asistidos por el SIEN.

Policiales 29/09/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-09-29 at 22.35.10

El siniestro vial ocurrió cerca de las 16 horas, en el inició de la ruta de los 7 Lagos. La conductora una mujer uruguaya perdió el control del rodado fue asistida por personal de la División Tránsito SMA que intervino junto al SIEN.

El vuelco ocurrió en la Ruta Nac 40 km2209, cuando una turista uruguaya de 60 años de edad conducía un vehículo Nissan alquilado y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado produciendo la salida de vía y posterior vuelco. Iba acompañada por un hombre de 65 años y una mujer de 71 años de edad. Fueron asistidos por el personal del SIEN no teniendo lesiones

Te puede interesar
Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.