El tiempo - Tutiempo.net

Desbaratan una boca de expendio en el barrio Buenos Aires Chico

Un importante operativo realizado hoy por personal policial de la División Antinarcóticos Zona Sur, permitió desbaratar una boca de expendio de drogas, secuestrar más de 40 dosis de cannabis sativa, un auto, dinero en efectivo y municiones de arma de fuego. Como resultado fue demorado además el principal investigado, un hombre mayor de edad que fue puesto a disposición de la Justicia.

Policiales 24/08/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2023-08-24-at-5.46.20-PM

Luego de varios días de investigación, los pesquisas lograron identificar una vivienda del barrio Buenos Aires Chico, donde funcionaba una boca de expendio de sustancias estupefacientes. En base a las pruebas colectadas, el personal policial solicitó la correspondiente orden de allanamiento, que finalmente fue ejecutada en la jornada de hoy de manera exitosa.

En el lugar los investigadores no solo lograron aprehender al principal investigado, un hombre mayor de edad que registraba antecedentes por infracción a la Ley de estupefacientes, sino también secuestrar más de 40 dosis de cannabis sativa, un auto, teléfonos celulares, dinero en efectivo, municiones de arma de fuego y pequeñas cantidades de marihuana.

En el inmueble allanado, el personal policial dio también con bienes presuntamente mal habidos, que fueron secuestrados por la Brigada de Investigaciones de la ciudad cordillerana.

El exitoso operativo contó también con la colaboración de efectivos de la Comisaría 23°.
 

Te puede interesar
Lo más visto