El tiempo - Tutiempo.net

Demoran a sujeto que intentó ingresar a robar a un complejo de viviendas

Personal dependiente del Comando Radioeléctrico San Martin de los Andes, junto a sus pares de Comisaría 23°, demoraron hoy, a un sujeto por intentar ingresar y hurtar elementos de un complejo de viviendas y comercios.

Policiales 06/08/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

DESTACADASMA

La tarea policial comenzó cuando uniformados de la División Operativa, fueron alertados de la presencia de un sujeto que intentaba ingresar a un complejo de departamentos y comercios de la zona céntrica de la localidad.
 
Minutos más tarde, el Circuito de Prevención, observó a un hombre con las mismas características mencionadas por los damnificados. El malviviente trasladaba un elemento metálico e indumentaria presuntamente sustraída.
 
Como consecuencia, el sujeto de 38 años fue aprehendido y demorado siendo trasladado a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia.
 

Te puede interesar
FISCALIA_JUNIN (2)

Irá a juicio sujeto acusado sde abusar de una menor en Junin de los Andes

Marcela Barrientos
Policiales 26/04/2024

Tras dos jornadas de juicio, un tribunal de dos juezas y un juez consideró probada la acusación que presentaron la asistente letrada Lucila Maggiora y el fiscal el caso Manuel González y declaró la responsabilidad de un varón por abusar sexualmente de una niña en distintos momentos en los que estuvo a cargo de su cuidado.

Lo más visto
web-Toma-Tension-Arterial-7-696x387

Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Marcela Barrientos
Nacionales 17/05/2024

Reducir el consumo de sal y acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial es fundamental ya que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte.

20190511110725_image5c2f501700fd1

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

Marcela Barrientos
Legislatura 17/05/2024

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento (G) recibió a integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) filial Neuquén quienes se pronunciaron en contra del proyecto que autoriza a la policía provincial a utilizar armas no letales para la prevención del delito.