El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer conocida del ambiente delictivo junto a un acompañante robaban materiales de construcción y fueron demorados

La mujer tiene un amplio prontuario delictivo en la ciudad, pero las autoridades judiciales la liberan una vez que se le informa el inicio de las causas.

Policiales 21/07/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2023-07-21-at-07.50.59-1

Un hombre y una mujer mayores de edad, fueron demorados en la madrugada del jueves, luego que sustrajeran elementos para la construcción en un comercio del barrio Villa Paur. Personal policial de la Comisaría 43° logró aprehender a los presuntos autores del hecho y recuperar los bienes sustraídos.

En la medianoche del miércoles, el propietario de una distribuidora mayorista de bebidas ubicada en el barrio Villa Paur, alertó a personal policial que realizaba tareas de prevención, sobre el accionar de un hombre y una mujer que se movilizaban a bordo de un Ford Fiesta. Según manifestó el comerciante, los sospechosos habían sustraído cerámicos, con los que luego se dieron a la fuga.

WhatsApp-Image-2023-07-21-at-07.50.58-1 (1)

Inmediatamente, los uniformados implementaron un operativo, que permitió ya en la madrugada del jueves, dar con la pareja, cuando intentaban escapar a bordo de un Ford Fiesta. Los ocupantes, un hombre de 41 años de edad y una mujer de 27, fueron demorados y el auto secuestrado.

En horas de la tarde del jueves, el personal policial realizó la requisa sobre el vehículo, lo que permitió recuperar los cerámicos sustraídos. En cuanto a los demorados, se le formularon los cargos por parte de la Fiscalía y más tarde recuperaron la libertad.
 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.

Lo más visto