El tiempo - Tutiempo.net

Alerta amarilla por nevadas en zonas de Neuquén y Rio Negro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre un alerta amarillo por nieve en zonas de las provincias de Neuquén y Río Negro. El fenómeno podría darse en forma de lluvia y nieve mezclada.

Clima 12/07/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

o_1689125867

En la provincia de Río Negro será en la Meseta de Pilcaniyeu, Meseta de Ñorquinco, los departamentos Nueve de Julio, El Cuy y Veinticinco de Mayo. Mientras que en Neuquén será en el Catán Lil, Collón Curá, Zapala, Aluminé, Huiliches, Zona baja de Lácar, Chos Malal, Cordillera de Loncopué, Cordillera de Minas, Cordillera de Picunches, Cordillera de Ñorquín, Añelo y Pehuenches.

Estas áreas serán afectadas por nevadas persistentes y de variada intensidad, algunas localmente fuertes. En zonas de alta montaña se esperan valores de nieve acumulada entre 15 y 30 cm, pudiendo ser superados en forma puntual.

En zonas de menor elevación y de meseta se espera nieve acumulada entre 10 y 15 cm.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
web-Toma-Tension-Arterial-7-696x387

Hoy es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

Marcela Barrientos
Nacionales 17/05/2024

Reducir el consumo de sal y acceder a un diagnóstico y tratamiento adecuado de la hipertensión arterial es fundamental ya que, a nivel mundial, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte.

20190511110725_image5c2f501700fd1

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

Marcela Barrientos
Legislatura 17/05/2024

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento (G) recibió a integrantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) filial Neuquén quienes se pronunciaron en contra del proyecto que autoriza a la policía provincial a utilizar armas no letales para la prevención del delito.