El tiempo - Tutiempo.net

De no creer: aceleraba trepado a una vereda a metros de la comisaría 23

El sujeto en aparente estado de ebriedad, terminó impactando contra un árbol sobre la vereda de la comisaría, mientras aceleraba para destrabar el vehículo. Terminó demorado.

Policiales 12/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-05-12 at 09.41.17

El único ocupante del rodado, se encontraba "colgando" en la vereda de Pintureria del Centro, acelerando para lograr destrabar el vehículo de los cercos de jardín que se encuentran en la vereda. Rozó a un Volkswagen Bora que allí se encontraba estacionado, provocándole pequeños daños materiales.

Al lograr sacar el vehículo de lugar, aceleró y justo en el momento en que el personal nocturno de la Cría. 23 salió a la calle a observar la situación, se cruzó de vereda y terminó impactando contra un árbol, aunque siguió acelerando para salir nuevamente de la vereda de la comisaría, no logró su cometido y terminó ahí su recorrido.

El sujeto fue demorado por personal policial, luego de que personal de División Tránsito, verificarán los daños materiales.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 20.19.12

Choque seguido de vuelco en Vega San Martín

Marcela Barrientos
Policiales 08/03/2024

El siniestro ocurrió a las 17:33 horas de hoy viernes, se convocó al personal de ambas dependencias de Bomberos Voluntarios, debido a un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Lola Mora y Quinquela Martín.

Lo más visto