El tiempo - Tutiempo.net

Objetivo comercios: nuevamente dos comercios de la ciudad sufrieron roturas de vidrieras durante este domingo

Hay un demorado que fue puesto a disposición de la Fiscalía local. Sería el responsable de los daños, luego de que fuera identificado a través de las cámaras de monitoreo, justo en el momento de que rompiera la vidriera de una panadería ubicada en Av San Martin al 1300.

Policiales 07/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-05-07 at 15.09.42

Este domingo, personal policial del Departamento Comando Radioeléctrico SMA intervino en Av. San Martín al 1300, alrededor de las 6:30 de la mañana, por la rotura de una vidriera de una panadería.

Fue el personal de la División Centro de Despacho y Monitoreo, los que observaron que un hombre fue quien produjo el daño. Por tal motivo de inmediato se procedió a la búsqueda del sujeto, logrando ubicar y demorar a un joven de 18 años de edad, quien sería el responsable de los daños y fue puesto a disposición de la fiscalía.

Luego minutos antes de las 9 personal del área de prevención fue alertado por un daño en una vidriera de un comercio en calle Gral. Villegas al 800.
 
En ambos lugares intervino también la Comisaría de Inv. 23 pudiendo corroborar de las primeras diligencias que no hubo ingreso en los locales, sí el daño del vidrio de las aberturas. Se continúa con la investigación con Intervención de la Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.