El tiempo - Tutiempo.net

El próximo martes inicia el cronograma de pago a estatales neuquinos

Los días 2, 3 y 4 de mayo percibirán sus haberes los jubilados, pensionados y trabajadores del Estado provincial neuquino con un aumento del 14,9% respecto de los sueldos de marzo.
Regionales27/04/2023Marcela BarrientosMarcela Barrientos
WEB-BPN-Cajeros_SIP2356_052-1024x506

El ministerio de Economía e Infraestructura informa que el próximo martes, 2 de mayo, iniciará el cronograma de pago de haberes de la administración pública provincial correspondiente al mes de abril. Los primeros en cobrarlos serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

En tanto, el miércoles 3 percibirá su salario el personal de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados y el miércoles 4, el personal dependiente del Consejo Provincial de Educación.

En todos los casos y en las fechas señaladas los haberes estarán acreditados en sus respectivas cuentas del Banco Provincia del Neuquén. Tendrán un incremento del 14,9% respecto de los sueldos de marzo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
md (7)

Proyectan en el Paso Pichachén un nuevo nodo de integración bioceánico

Marcela Barrientos
Regionales11/06/2026
Autoridades de Neuquén y la región chilena del Biobío firmaron acuerdos para potenciar la infraestructura vial del paso fronterizo y profundizar la cooperación energética. Los compromisos asumidos garantizan el desarrollo de rutas estratégicas a ambos lados de la cordillera y el fomento del intercambio comercial constante.
Lo más visto