El tiempo - Tutiempo.net

El próximo martes inicia el cronograma de pago a estatales neuquinos

Los días 2, 3 y 4 de mayo percibirán sus haberes los jubilados, pensionados y trabajadores del Estado provincial neuquino con un aumento del 14,9% respecto de los sueldos de marzo.

Regionales 27/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-BPN-Cajeros_SIP2356_052-1024x506

El ministerio de Economía e Infraestructura informa que el próximo martes, 2 de mayo, iniciará el cronograma de pago de haberes de la administración pública provincial correspondiente al mes de abril. Los primeros en cobrarlos serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

En tanto, el miércoles 3 percibirá su salario el personal de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados y el miércoles 4, el personal dependiente del Consejo Provincial de Educación.

En todos los casos y en las fechas señaladas los haberes estarán acreditados en sus respectivas cuentas del Banco Provincia del Neuquén. Tendrán un incremento del 14,9% respecto de los sueldos de marzo.

Te puede interesar
web-ISSN Neuquen DSC_0973

El Gobierno tomó medidas para sanear el ISSN

Marcela Barrientos
Regionales 27/01/2024

Lo hizo tras evaluar los argumentos del Consejo de Administración del Instituto y las distintas gestiones que se vienen realizando en la provincia y ante Nación para garantizar la sustentabilidad y autonomía de las cajas. La medida garantiza la prestación de servicios y soluciona un problema de larga data.

Lo más visto
web-Mantenimiento-SMA-EPEN-1-696x387

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Marcela Barrientos
Regionales 15/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.