El tiempo - Tutiempo.net

Viajaban a San Martín de los Andes y volcaron llegando a Junín

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, los 5 miembros de la familia resultaron ilesos. Se dirigían hacia San Martín de los Andes.

Policiales 07/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2023-04-07-at-20.06.43
Foto: Policía de Neuquén

En diálogo con el comisario y director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Cristián Sáez, indicó que el siniestro vial ocurrió cerca de las 13:50, a la altura de la Estancia Sihuén, en el kilómetro 2663 de la vía nacional.

Una camioneta Ford Ranger de color gris, conducida por una mujer y que circulaba en sentido este – oeste, pisó la banquina y por motivos que son materia de investigación, se cruzó de carril violentamente y empezó a volcar durante varios metros, hasta finalmente terminar tumbada sobre su lado izquierdo, del otro lado del camino.

En el rodado viajaban cinco personas, cuatro mayores y un menor de un año de edad, quienes habían partido desde Cipolletti en dirección a San Martín de los Andes, presumiblemente, para pasar el fin de semana largo de Semana Santa.

Los cinco ocupantes de la camioneta fueron trasladados al centro de salud local y afortunadamente, precisó el comisario, ninguno sufrió heridas de consideración, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales. El tránsito en el lugar fue interrumpido durante algunos minutos.

 

Te puede interesar
Lo más visto