El tiempo - Tutiempo.net

"Vamos a cambiar la historia de Neuquén con una revolución política, social y económica"

Los candidatos provinciales del FdT Neuquino, encabezados por Ramón Rioseco, continúan llevando su propuesta de gobierno puerta por puerta. En esta oportunidad caminaron las calles del barrio 25 de Abril, en San Patricio del Chañar, y luego presentaron de manera oficial al candidato a intendente Gonzalo Núñez.

Elecciones 2023 23/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-03-23 at 00.03.29

Durante el acto, el candidato a gobernador comentó que la producción petrolera de la Cuenca Neuquina tuvo un incremento anual del 127%. "Pero paradójicamente la gente del Chañar, que vive a tan sólo 50 kilómetros del corazón de Vaca Muerta, a toda esa riqueza la ve pasar", explicó. 

"Éste es el Neuquén que nos duele -continuó- el profundamente desigual e injusto; el Neuquén que vamos a revertir con más regalías petroleras y mayor coparticipación municipal". Y de manera contundente agregó: "El petróleo neuquino es para los neuquinos, no para las petroleras". 

Antes de finalizar indicó que "el oficialismo está prometiendo todo lo que nunca hizo, por eso hay que pedirle a la gente que se anime a cambiar 60 años de incapacidades". "No tengan dudas que nosotros venimos a cambiar la historia de ésta provincia con una revolución política, social y económica", dijo efusivamente.

Núñez en tanto, se mostró feliz de que los candidatos provinciales destaquen su compromiso y la energía de su juventud. Transmitió mucho entusiasmado ante la inagotable agenda que demanda su localidad. También agradeció el apoyo del PTP, UP y Kolina que lo acompañarán con listas colectora. E hizo una mención especial para la cuantiosa militancia local femenina.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.