El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran plantas de Cannabis en un allanamiento por robo

En la vivienda allanada lograron recuperar algunos de los materiales de construcción robados y se encontraron dos plantas de Cannabis Sativa.

Policiales 23/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-03-23 at 21.29.23

El allanamiento se llevó a cabo hoy jueves 23 de marzo alrededor de las 13:30 por parte del personal de la Comisaría de Investigaciones 23.

Durante el allanamiento se logró recuperar elementos de construcción, que habían sido robados el día de ayer en el barrio Cantera.

Luego de ser advertido el robo, por parte de la denunciante,  personal policial del Departamento Comando Radioeléctrico, realizó un rastrillaje por el lugar pudiendo identificar a un sujeto de 26 años de edad que llevaba en su poder una malla sima. Por tal motivo se procedió a la demora, comenzando el personal de investigaciones de la comisaría 23 con tareas de campo.

Durante la diligencia, se pudo recuperar otro elemento que fuera sustraído en el domicilio de la ciudadana y otros que podrían estar ligados a otras investigaciones.

Mientras recorrían la propiedad buscando elementos que podrían ser robados, personal policial observó que en el patio de la vivienda, habían dos plantas de Cannabis Sativa de considerable tamaño, por lo que se dio intervención al personal de la División Antinarcóticos de la Zona Sur.

El demorado el día de ayer fue notificado de la causa judicial disponiendo la fiscalía su libertad supeditada a la investigación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 20.19.12

Choque seguido de vuelco en Vega San Martín

Marcela Barrientos
Policiales 08/03/2024

El siniestro ocurrió a las 17:33 horas de hoy viernes, se convocó al personal de ambas dependencias de Bomberos Voluntarios, debido a un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Lola Mora y Quinquela Martín.

Lo más visto