El tiempo - Tutiempo.net

Caza furtiva: detuvieron a cuatro sujetos luego de matar a un vacuno valuado en 300 mil pesos

El episodio tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, cuando uniformados se dirigieron al sector denominado Los Peucos por un hecho relacionado al delito de robo de animales.

Policiales 22/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

JUNIN4

Al arribar, los policías escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que se dirigieron al sector, observando a tres sujetos, quienes emprendieron la huida, siendo demorados a pocos metros, notando que poseían armas largas utilizadas comúnmente para la caza de animales, y municiones entre sus prendas. Allí, fue necesario que Policías buscaran algún tipo de señal de comunicación para informar a la superioridad y fiscalía, solicitando además el móvil de traslado de personas y personal de Guardafaunas.

Minutos más tarde cuando la comisión solicitada se acercaba al lugar del hecho, observaron un Vehículo Jeep que se encontraba en la zona realizando paradas fijas y señas de luces, procediendo inmediatamente a la identificación del conductor.

Por el hecho, representantes del campo privado donde los sujetos cometieron el delito, se presentaron en Comisaría para realizar la denuncia judicial, por haber constatado su marca y la faena de un vacuno raza Hereford valuado en aproximadamente 300.000 pesos argentinos.

Como consecuencia, el vehículo, las armas y municiones fueron secuestradas trasladándolas junto a los cuatro sujetos a Sede Policial quedando a disposición de la fiscalía de turno, quien dispuso la detención de los mismos iniciándoles las actuaciones judiciales correspondientes.
 

Te puede interesar
Lo más visto