El tiempo - Tutiempo.net

Comienza una nueva edición de “Ronda de Embarazadas” en nuestra ciudad

El próximo lunes 20 de marzo, a las 10.30 de la mañana, en la Biblioteca Popular 9 de Julio, comenzará una nueva edición de “Ronda de Embarazadas”, en el marco de un proyecto que lleva adelante personal de la Subsecretaría de Infancias.

Salud 20/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG-20230314-WA0125

Se trata de espacios de encuentro, intercambio, escucha, reflexión, sostén, construcción y circulación de saberes que acompañan el proceso de gestación y primeros meses de vida. Para ello, se contará con el asesoramiento y acompañamiento de diferentes profesionales ligados a la temática.

“Ronda de Embarazadas” se desarrollará de manera quincenal, y contará con la presencia del equipo coordinador del espacio al cual se sumarán otros profesionales para abordar distintas temáticas como enfermería y cuidados del recién nacido, odontología, puericultura y lactancia, masaje Shantala, controles, cuidados del embarazo y preparación para el nacimiento.

Cabe mencionar que, en el marco de la Subsecretaría de Infancias, se proyectan y promueven continuamente espacios públicos y gratuitos destinados a acompañar a las infancias desde el comienzo de la vida; con este objetivo se apuesta al trabajo interinstitucional, trabajando además en la consolidación de espacios que garanticen la promoción de derechos, la democratización de la información y el encuentro con otros y otras que promuevan la reflexión y la construcción de redes para acompañar el tránsito por el embarazo y la crianza.
 
 

Te puede interesar
web-Llegaron-insumos-de-esterilizacion-al-Deposito-Central-55-696x387

Llegaron insumos de esterilización al Depósito Central de Salud

Marcela Barrientos
Salud 16/02/2024

La provincia del Neuquén recibió hoy la primera parte de una entrega importante de insumos del rubro esterilización para ser entregados a distintos establecimientos sanitarios. En particular, llegaron gasas, algodón y vendas para consultorios, quirófanos y traumatología. El monto de la compra fue de 1.710.330.160 pesos.

Lo más visto