El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio de nuestra ciudad incorporó dos nuevos alcoholímetros de última tecnología para continuar reforzando los controles de Seguridad Vial

Fueron entregados este viernes por el vicegobernador Marcos Koopmann al intendente Carlos Saloniti, en el marco del plan de acción que la Legislatura del Neuquén lleva adelante en toda la provincia para reforzar las condiciones de seguridad de residentes y visitantes.

Locales 30/01/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

20230128_104723-1024x683

Las unidades, marca SAF’IR Evolution, cuentan además con sus respectivas boquillas. Utilizan tecnología espectral infrarroja, que es considerada como el método más preciso para realizar pruebas de alcoholemia; y tienen un tiempo de arranque de menos de un minuto, proporcionando tiempos de respuesta instantáneos y una visualización inmediata en pantalla de todos los resultados de las pruebas.

Cabe mencionar que estos etilómetros son los primeros de tecnología infrarroja que cuentan con el tamaño preciso para ser llevados en una sola mano, facilitando su uso y manipulación.

De la entrega participó además la secretaria de Gobierno Natalia Vita y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Eduardo Muñoz.

 

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 11.06.24 (1)

Incendio de interfase en Los Faldeos

Marcela Barrientos
Locales 01/02/2024

A las 14:22 horas de ayer, miércoles 31 de enero, se convoca personal por un incendio de interfase en el barrio Los Faldeos, ubicado a unos 8 kilómetros aproximadamente del centro de nuestra ciudad, a la vera de la Ruta 40.

Lo más visto