El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio de nuestra ciudad incorporó dos nuevos alcoholímetros de última tecnología para continuar reforzando los controles de Seguridad Vial

Fueron entregados este viernes por el vicegobernador Marcos Koopmann al intendente Carlos Saloniti, en el marco del plan de acción que la Legislatura del Neuquén lleva adelante en toda la provincia para reforzar las condiciones de seguridad de residentes y visitantes.

Locales 30/01/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

20230128_104723-1024x683

Las unidades, marca SAF’IR Evolution, cuentan además con sus respectivas boquillas. Utilizan tecnología espectral infrarroja, que es considerada como el método más preciso para realizar pruebas de alcoholemia; y tienen un tiempo de arranque de menos de un minuto, proporcionando tiempos de respuesta instantáneos y una visualización inmediata en pantalla de todos los resultados de las pruebas.

Cabe mencionar que estos etilómetros son los primeros de tecnología infrarroja que cuentan con el tamaño preciso para ser llevados en una sola mano, facilitando su uso y manipulación.

De la entrega participó además la secretaria de Gobierno Natalia Vita y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Eduardo Muñoz.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.

Lo más visto