El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio de nuestra ciudad incorporó dos nuevos alcoholímetros de última tecnología para continuar reforzando los controles de Seguridad Vial

Fueron entregados este viernes por el vicegobernador Marcos Koopmann al intendente Carlos Saloniti, en el marco del plan de acción que la Legislatura del Neuquén lleva adelante en toda la provincia para reforzar las condiciones de seguridad de residentes y visitantes.
Locales30/01/2023Marcela BarrientosMarcela Barrientos
20230128_104723-1024x683

Las unidades, marca SAF’IR Evolution, cuentan además con sus respectivas boquillas. Utilizan tecnología espectral infrarroja, que es considerada como el método más preciso para realizar pruebas de alcoholemia; y tienen un tiempo de arranque de menos de un minuto, proporcionando tiempos de respuesta instantáneos y una visualización inmediata en pantalla de todos los resultados de las pruebas.

Cabe mencionar que estos etilómetros son los primeros de tecnología infrarroja que cuentan con el tamaño preciso para ser llevados en una sola mano, facilitando su uso y manipulación.

De la entrega participó además la secretaria de Gobierno Natalia Vita y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Eduardo Muñoz.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-16 at 08.25.44

San Martín de los Andes reconoció a un joven de la ciudad por su aporte a un innovador proyecto de rehabilitación neurológica

Marcela Barrientos
Locales16/06/2026
El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la participación de Pedro Martínez Viademonte en HandSolo, una plataforma de realidad virtual destinada a la recuperación motora de pacientes que sufrieron ACV. El proyecto fue premiado a nivel internacional y es el único seleccionado de Latinoamérica en una destacada convocatoria.
WhatsApp-Image-2026-06-13-at-12.58.55-PM1-696x392

Más de 70 familias recibieron escrituras como parte del plan Neuquén Habita

Marcela Barrientos
Locales15/06/2026
Durante un acto encabezado por el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Carlos Saloniti, 73 familias de San Martín de los Andes recibieron escrituras, como parte del plan Neuquén Habita, una política del Estado provincial que prevé el desarrollo de 20.000 soluciones habitacionales con una inversión de 450 millones de dólares.
Lo más visto