HNS_Salud ambulancias_1100x100

El Banco Provincia del Neuquén recuerda a sus clientes mantenerse alerta a la hora de realizar transacciones online

Actualidad 28 de diciembre de 2022 Por Marcela Barrientos
Ante el resurgimiento de posibles maniobras de estafa, es vital prestar especial atención a la hora de realizar este tipo de transacciones.

banner para san martin online

HNS_pavimentacion_1100x100

5U5DMX7IUNFPXFZEKDL4TRNVYA

En relación a los casos difundidos recientemente en medios de comunicación, BPN ha detectado que dichas maniobras están vinculadas a la modalidad "phishing", las cuales se encuentran siendo analizadas, procediendo con el protocolo y los pasos habituales de investigación y denuncia que conllevan estos casos. 

Es de público conocimiento que este tipo de maniobras se vieron incrementadas en todos los ámbitos, luego de la pandemia y el crecimiento de las operaciones mediante canales digitales. Por este motivo, el banco recuerda a sus clientes nunca brindar claves personales de homebanking, token, ni de ningún tipo y evitar ser guiado telefónicamente por alguien desconocido. 

Las estafas bajo modalidad "phishing", buscan interceptar información privada mediante la creación de sitios que simulan ser oficiales, o también mediante programas informáticos instalados en computadoras de uso público. 

Para evitar este tipo de estafa, es importante asegurarse de realizar transacciones online en sitios oficiales y dispositivos electrónicos personales, evitando el uso de computadoras o teléfonos celulares compartidos. 

Ante cualquier duda, consultar siempre en los canales oficiales del Banco Provincia del Neuquén: 

Sitio web: www.bpn.com.ar 
Banca Telefónica: 0800-999-3338 
Twitter: https://twitter.com/bpninforma 
Facebook: https://www.facebook.com/bancoprovinciadelneuquen 
Instagram: https://www.instagram.com/bancoprovinciadelneuquen

HNS_viviendas_1100x100

Te puede interesar