El tiempo - Tutiempo.net

Gutiérrez anunció que ingresan a planta permanente 256 agentes de Salud de la provincia

Se trata de trabajadores y trabajadoras eventuales que se sumaron al sistema para colaborar durante la pandemia de COVID-19.

Política 07/12/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

08A5783-1024x506

Más de 250 trabajadores y trabajadoras eventuales de Salud pasarán a formar parte de la planta permanente del Estado provincial. El gobernador Gutiérrez anunció que firmó el decreto respectivo para garantizar la estabilidad laboral de esos trabajadores.

“Se construye porvenir y futuro con lealtad y nobleza, no con traiciones; entonces lo primero que quiero decir en este día tan importante es que hay 256 trabajadores y trabajadoras que en el medio de la pandemia preguntaron qué tenían que hacer para cuidar la vida del  pueblo de la provincia del Neuquén y rápidamente se sumaron para cuidarnos en distintas funciones y roles, algunos son enfermeros y enfermeras y todos fueron al frente en esta batalla”, afirmó el mandatario  durante el acto que se realizó en Casa de Gobierno. “Les estaremos eternamente agradecidos a ellos, ellas y a sus familias”, agregó.

El decreto Nº 2435 fue firmado hoy por el gobernador Omar Gutiérrez y refrendado por la ministra de Salud, Andrea Peve. La norma legal indica que los y las trabajadoras se desempeñarán en hospitales, centros de salud y efectores dependientes de la subsecretaría de Salud de la Provincia.

 

Te puede interesar
65d5d177187a1_1200

El Gobierno decidió el "cierre definitivo del Inadi", anunció Adorni

Marcela Barrientos
Política 22/02/2024

"No podemos hacer que la gente siga bancando con sus impuestos este tipo de cuestiones", afirmó en su habitual conferencia de prensa. Respecto a las protestas para este viernes por parte de varias organizaciones sociales, dijo que "si cortan la calle, la Policía va a actuar. Quienes marchan perderán el plan, y quienes traigan niños, serán reportados al Ministerio de Capital Humano".

Lo más visto