El tiempo - Tutiempo.net

Desmienten denuncia de intento de secuestro de menor en San Martín de los Andes

La comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de San Martín de los Andes informó que no se observó delito alguno a raíz de la denuncia de un supuesto intento de secuestro de una menor en el centro de la ciudad en horas del mediodía.

Policiales 27/10/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Captura-3

Tal afirmación fue ratificada por la fiscalía de Investigaciones de esa jurisdicción que no ordenó ninguna medida.

La denuncia daba cuenta de un supuesto intento de secuestro a una menor en calle Villegas, esquina Drury de San Martín de los Andes, a las 12.30 de ayer. El relato incluía la intervención de un hombre que desde una camioneta ofrecía caramelos a la menor.

Las cámaras existentes en una hostería del sector grabaron todo lo acontecido en el lugar a la hora mencionada y no se corroboró nada de lo denunciado. Las imágenes fueron grabadas por la Policía e incorporadas a la denuncia, que permitieron al fiscal de turno no ordenar ninguna medida.

Te puede interesar
Hernan_Scordo02

Imponen preventiva en caso de violencia de género

Marcela Barrientos
Policiales 16/12/2023

En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, el asistente letrado Hernán Scordo junto a la funcionaria Gabriela Pellico, acusó a un varón, M.MB, por amenazar a su expareja, en la ciudad de San Martín de los Andes.

Lo más visto