El tiempo - Tutiempo.net

Importante reunión con JetSmart para sumar rutas a San Martín de los Andes para el 2023

En el marco de la FIT, Saloniti, mantuvo una reunión con representantes de la aerolínea JetSmart, con el objetivo de sumar esfuerzos para incorporar rutas de la compañía a San Martin de los Andes para el año 2023.

Política 05/10/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

310237064_542663004529385_8485453293791886452_n

En el marco de la FIT, Saloniti y Alejandro Apaolaza, mantuvieron reuniones con Alejandro Miodyk, Director de Operaciones, Diego Perasso Cerda y Oberto Villameriel quienes son los encargados de planificar nuevas rutas aéreas. Por otro lado, el Gerente Comercial Dario Ratinoff adelantó que la planificación de las rutas se encuentra en curso.
 
Junto con el secretario de Turismo Alejandro Apaolaza, el Presidente de Asociación Hotelera Agustín Roca y Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Cerro Chapelco, Saloniti abrió un canal de diálogo donde transmitieron los datos que desde la empresa fueron solicitando como por ejemplo, cantidad de pasajeros, mercados objetivos, etc. para que la posibilidad de nuevas rutas a nuestro destino, sean analizadas por las autoridades de JetSmart.
 
El intendente junto al Secretario de Turismo, manifestaron que la prioridad de las rutas, están puesta en Buenos Aires, seguido de Rosario, Córdoba y Salta.
 
Respecto de rutas internacionales, se evaluaron las posibilidades de Brasil, Uruguay y Chile, que estarán pendientes de una resolución sobre las tasas aeroportuarias.
 
"La reunión fue un gran comienzo para el vínculo con JetSmart, que permite esperanzarnos en contar con más vuelos para fortalecer así la conectividad de San Martín de los Andes" indicó Saloniti a través de sus redes sociales.
 

Te puede interesar
Lo más visto