El tiempo - Tutiempo.net

Junín de los Andes: Decomisaron 180 kilos de carne de ciervo

En el día de ayer (30/09) personal de la División Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes decomisó180 kg de ciervo, notificaron a 3 personas por realizar caza furtiva.

Policiales 01/10/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

l_1664639894

Uniformados de dicha División que en horas 15:10 realizaba control vehicular e identificación de personas en ruta nacional N°40 intersecciones con Ruta Provincial N°52, se dispusieron a verificar un vehículo Volkswagen modelo Bora. Al requerir a su conductor que exhibiera el baúl, observaron que transporta Carne de animal silvestre.

Como resultado, se dio intervención a personal de Fauna Silvestre, quienes realizaron las actas contravencionales correspondientes y entregaron 180 kg de carne de ciervo al aérea correspondiente para luego ser donadas a comedores de la localidad.

 

 

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.