El tiempo - Tutiempo.net

Una joven falleció en autovuelco en Ruta de los 7 Lagos

Tres jóvenes dos de ellas menores de 16 años, circulaban acompañados de un joven mayor de edad. Una de las mujeres falleció pasadas las 00 horas, mientras que los otros dos pasajeros quedaron internados en el nosocomio local.

Policiales 01/10/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-09-30 at 22.41.35
Foto: Sebastián

Los jóvenes circulaban a bordo de un vehículo Siena en sentido Catritre -San Martín de los Andes, los motivos del siniestro será el foco de investigación de los peritos.

Al llegar el personal de rescate, se encontró con un Fiat Siena lateralizado sobre la cinta asfáltica con una persona femenina menor atrapada en grave estado de salud y dos fuera del vehículo. Los rescatistas, tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para liberar a la joven y fue trasladada al nosocomio local. Los otros dos ocupantes salieron por sus propios medios del vehículo, una menor y un mayor se encontraban con heridas de menor consideración y también fueron trasladados al hospital.

Pese a los esfuerzos del personal de salud la joven falleció cerca de la medianoche

El Hospital Dr. Ramón Carrillo, informó a través de un comunicado, el estado de salud de dos de los jóvenes y confirmaron el deceso de la menor:

"San Martín de los Andes, 1 de octubre de 2022
Informe: Accidente Ruta 7 Lagos ( 01:00hs)
Pasadas las 21:30hs del día 30 septiembre, ingresa al Servicio de Emergencia, tres personas, una de sexo masculino de 18 años y dos de sexo femenino de 16 años de edad, las cuales sufren lesiones producto de accidente vial.
Producto del mismo, una de las personas menores de edad, que presenta politraumatismos, traumatismo craneoencefálico grave, fallece.
Las otras dos personas con politraumatismos de diferentes consideraciones, quedan internadas" informaron desde el nosocomio local.

Los motivos por los que ocurrió el accidente son investigados por los peritos.
Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, Hospital Ramón Carrillo y Policía de Tránsito y personal de Protección Civil.

Te puede interesar
Lo más visto