El tiempo - Tutiempo.net

Declaran dos días de duelo provincial por los tres trabajadores fallecidos en Plaza Huincul

Lo hizo el gobierno provincial, a través del decreto 1943/22. Rige a partir de hoy.

Regionales 22/09/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-CASA-DE-GOBIERNO-_R1A0680-1-1068x651-1-1024x569

El gobierno neuquino declaró dos días de duelo provincial a partir de hoy, en honor a la memoria de los operarios fallecidos en la ciudad de Plaza Huincul. Fue a través del decreto 1943/22, firmado por el gobernador Omar Gutiérrez.

En los considerandos de la norma se indica que “a raíz de esta tragedia se produjo la pérdida irreparable de tres operarios” de la empresa New American Oil y que “tan lamentables decesos provocan un hondo pesar en la comunidad de toda la provincia del Neuquén y en el gobierno de la provincia, quien acompaña a sus familiares y les hace llegar su más profundo pesar en este doloroso momento”.

Mientras dure el duelo, las Banderas Nacional y Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales y se dispondrá un minuto de silencio en todos los actos públicos que se realicen.

El decreto fue refrendado por el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González.

Te puede interesar
Web...Transito-Pesado-7V0A2024-1320x652

El peaje será gratuito para vehículos livianos patentados en Neuquén

Marcela Barrientos
Regionales 05/03/2024

También habrá tarifas diferenciales para vehículos pesados patentados en la provincia. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso. También habrá tarifas diferenciales para vehículos pesados patentados en la provincia. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso.

web-ISSN Neuquen DSC_0973

El Gobierno tomó medidas para sanear el ISSN

Marcela Barrientos
Regionales 27/01/2024

Lo hizo tras evaluar los argumentos del Consejo de Administración del Instituto y las distintas gestiones que se vienen realizando en la provincia y ante Nación para garantizar la sustentabilidad y autonomía de las cajas. La medida garantiza la prestación de servicios y soluciona un problema de larga data.

Lo más visto