
En un emotivo encuentro, se entregaron distinciones a las y los empleados municipales que comenzaron este año su etapa jubilatoria
Marcela Barrientos
El agasajo, que incluyó presentes artesanales realizados por el emprendedor Julian Munch de nuestra ciudad, tuvo como protagonistas a Hugo Roberto Perazzo, Luis Alberto Mora, María Isolina Cifuentes, Patricia Flugel, Israel Valdebenito, César Luis Castillo, Humberto Rodríguez Bravo, Liliana Palacios, José Cifuentes López, Valeria Gumercindo, Mónica Rodríguez, Juan Antonio Cayún y Horacio Vitale.
“Pasará el tiempo, pero siempre que nos encontremos seguiremos siendo compañeros de la Municipalidad. Este trabajo tiene que ver con la identidad de cada uno de nosotros, de sentirnos orgullosamente Municipales”, expresó Alejandro Gallardo, director de Recursos Humanos: “Les deseamos lo mejor en esta etapa, que puedan cumplir con lo pendiente, acompañarse en familia, con la tranquilidad de la tarea cumplida. Saben que siempre tendrán las puertas abiertas de este Municipio”.
Por su parte, la secretaria de Gobierno, Natalia Vita, agradeció a cada uno de los ahora ex trabajadores y trabajadoras “por sus años de compromiso y trabajo”, deseándoles “que disfruten de esta nueva etapa por vivir” y recordándoles que “la Municipalidad sigue siendo su casa”.
El Intendente Carlos Saloniti también estuvo presente a través de un video en el que agradeció “por todo este tiempo de dedicación no solo a la Municipalidad, sino a la ciudad y la comunidad de San Martín de los Andes”, y concluyó: “Finalizan una etapa de muchos años abocados a esta labor, pero sin duda comienza otra instancia maravillosa”.
Los trabajadores y trabajadoras también agradecieron al Municipio por una vida compartida, por abrirles la puerta al empleo, y por el acompañamiento continuo en las distintas etapas de cada una de sus historias personales.
Uno de ellos fue Hugo Perazzo, quien destacó que “San Martín de los Andes me recibió de brazos abiertos y eso no me lo voy a olvidar nunca. El futuro de la Municipalidad está ahora en los jóvenes, que deseo que pongan la misma garra que pusimos nosotros”.
Israel Valdebenito, emocionado, agradeció a cada una de las personas con las que compartió su trayectoria municipal: “Quiero felicitar a todos mis compañeros; es increíble que hayamos cumplido todos estos años ya. La vida continúa, Dios me dio la oportunidad de seguir viviendo y trabajar acá. Estoy contentísimo, quiero saludar también a mi familia y a todos los que integran la Dirección de Espacios Verdes”, sobre quienes destacó que siempre se encuentran “al pie del cañón para seguir ayudando a crecer a San Martín de los Andes”.
Mónica Rodríguez también expresó su agradecimiento por “la oportunidad de aquella primera vez en la primera gestión de Luz Sapag” y recordó: “Pasé por distintas áreas y quiero decir gracias a todos los jefes que he tenido, a los compañeros y compañeras, a mí hija, a mi compañero. Se termina una etapa, pero hay que seguir con la vida personal y disfrutar”.
Honrando los recuerdos, Coco Castillo también celebró los grandes momentos vividos “con personas que seguirán en mi memoria para siempre”, y completó: “Estoy muy agradecido al Municipio, deseo que seamos todos muy felices”.
Liliana Palacios expresó “tantos años por siete horas, es una vida la que compartimos acá adentro. Gracias a Dios que me cuidó y me dio buenos compañeros y buenos jefes, al gremio que me asistió siempre con todo lo que necesité y a la familia que continuamente me apoyó. La Municipalidad me bancó siempre en todo, estoy muy agradecida”.
Para finalizar, también tomó la palabra Segundo Andrade, quien destacó que “si algo nos enseñó la familia municipal fue a querernos, en las buenas y en las malas; hoy pienso que no voy a verlos más por acá y me entristece porque les hablo con el corazón, pero sé que es una nueva etapa, merecidísima, y verlos irse con salud me da mucha alegría”.
Sin duda, solo resta expresar… ¡feliz jubilación para todos y todas!


San Martín de los Andes será escenario de un encuentro clave para el desarrollo inmobiliario

La Secretaría de Desarrollo Humano invita a la comunidad a conocer el Programa Familias Solidarias

Pidieron la renuncia de la intendenta del Parque Nacional Lanín y ya circula el nombre de quién podría ser su reemplazo

El Ejército reconoció a Guardas Ambientales por la donación de equinos decomisados

San Martín de los Andes reconoció a un joven de la ciudad por su aporte a un innovador proyecto de rehabilitación neurológica

Se viene la Expo Educativa 2026 bajo el lema «Tu futuro comienza aquí»

Más de 70 familias recibieron escrituras como parte del plan Neuquén Habita

Figueroa: "Hoy estamos haciendo cuatro escuelas muy sentidas para la comunidad de San Martín de los Andes"





Cutral Co: el monumento a Messi más alto del mundo se inaugurará éste martes


Seis neuquinos fueron convocados para el Campeonato Panamericano de Patín

Alertan sobre el crecimiento de la suplantación de identidad y el Grooming en entornos digitales

Andacollo volvió a desplegar la bandera más grande de la provincia

La Provincia comprará uniformes policiales por más de $708 millones

La Secretaría de Desarrollo Humano invita a la comunidad a conocer el Programa Familias Solidarias

Este miércoles se realizarán mamografías en el Centro Modular de nuestra ciudad

Neuquén fortalece el monitoreo del hantavirus y aporta su experiencia a una investigación internacional

San Martín de los Andes será escenario de un encuentro clave para el desarrollo inmobiliario







