El tiempo - Tutiempo.net

El neuquino Turner salió noveno en el Mundial de Paracanotaje

El deportista quedó noveno con un tiempo de 51 segundos, doce centésimas a 8s14c del ganador de la medalla de oro que obtuvo el ucraniano Mykola Syniuk.

Deportes 05/08/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

web-turner-1024x569

Mariano Turner finalizó noveno en la final del Mundial de Paracanotaje que se disputa en el lago de Banook, en Canadá. El neuquino que por primera vez logra arribar a una final en un certamen de este nivel, participó de la definición por la medalla en el K1 sobre 200 metros.

La prueba se desarrolló esta mañana y ahora el deportista de Plottier buscará la revancha en este mismo escenario en el Campeonato Parapanamericano que se iniciará la semana próxima con el atractivo de que otorgará una plaza para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile, 2023.

Turner junto a su entrenador, Agustín Montecino, agradecieron “a cada persona que nos alentó y ayudó para que estemos acá. Muy feliz de representar a nuestra provincia y a nuestro país en este Mundial de Paracanotaje, Ahora vamos por el Panamericano del 10 y 11 de agosto y vamos a necesitar que sigan alentándonos”, pidieron.

Turner quedó ayer noveno con un tiempo de 51 segundos, doce centésimas a 8s14c del ganador de la medalla de oro que obtuvo el ucraniano Mykola Syniuk.

El podio lo completaron el británico David Phillipson y el neozelandés, Scott Martlew, plata y bronce, respectivamente.

 
 

Te puede interesar
WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.