El tiempo - Tutiempo.net

Segmentación Energética: aún hay tiempo de solicitar subsidios al gas y la electricidad

El Gobierno Nacional informa que el formulario de inscripción a la “Segmentación Energética” permanecerá abierto durante todo el mes de agosto para aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI. También existe la posibilidad de hacer modificaciones o correcciones de datos en el formulario completado previamente.

Locales 05/08/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

297220228_2067967170041767_214195369300775068_n-696x696

Recordamos que el equipo de Punto Digital, ubicado en Cordones del Chapelco, continúa asistiendo a quienes requieran ayuda para completar su inscripción a los subsidios. Los interesados e interesadas podrán acercarse los martes y viernes de 9 a 11, y de 14 a 17 horas.

La Segmentación Energética forma parte de una iniciativa del Gobierno Nacional para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas, según los aspectos socio-económicos de cada hogar. A través de un registro, se identificará a los hogares que necesiten el subsidio. Deberán inscribirse todos los argentinos/as que quieran mantenerlos.

Cómo inscribirse de forma online: https://www.argentina.gob.ar/subsidios
Cómo inscribirse en una oficina de ANSES con turno previo: https://servicioswww.anses.gob.ar/TurnosInternet/Solicitud/IngresoSolicitud?idprest=116
Recordá que cuando te acerques deberás que contar con la siguiente información y/o documentación:

Última boleta del servicio de gas o electricidad o la siguiente información: número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red.
El último ejemplar de tu DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento.
El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
Tus ingresos de bolsillo y los de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
Una dirección de correo electrónico donde puedan contactarte.
Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.

Lo más visto