El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad se presentó como querellante en la causa que investiga los hechos de violencia del pasado viernes

A través del Decreto 2186/22, la Municipalidad de San Martín de los Andes se presentó como querellante en la causa que investiga los violentos hechos ocurridos el pasado viernes 29 de julio en el Palacio Municipal e inmediaciones.

Locales 03/08/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

muni san ma

Recordamos que estos episodios tuvieron graves consecuencias: una trabajadora municipal resultó herida de bala, periodistas locales fueron amenazados por disparos de arma de fuego y se vandalizaron ventanas, marcos, puertas y mobiliario municipal, arrojando piedras de grandes dimensiones que también provocaron heridos de diversa índole.

De esta manera, luego de la Formulación de Cargos efectuada por el Ministerio Público Fiscal el sábado 30 de julio contra el sujeto identificado claramente en imágenes y videos, el Municipio se constituyó como querellante contra el imputado y o contra quien surja de la investigación de los hechos en su conjunto, en la causa abierta sobre “homicidio agravado por medio empleado en caso de tentativa, lesiones graves agravadas, portación ilegal de arma de uso civil”.

La presentación fue realizada por los doctores Adolfo Hugo Burgenik y Edgar Bertero, miembros de la Asesoría Letrada Externa Municipal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-30 at 11.35.28

Se abre la inscripción para la noche de las artes

Marcela Barrientos
Locales 30/12/2023

El sábado 20 de enero se realizará la Noche de las Artes. Este evento, que convierte a la Avenida San Martín en una gran peatonal cultural de arte callejero, es uno de los acontecimientos más esperados por vecinas, vecinos y visitantes de la ciudad, en el que se conjugan propuestas para todos los gustos y edades.

vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.

Lo más visto