El tiempo - Tutiempo.net

La competencia ciclística doble Río Hermoso se corre el 30 de octubre

Doble Río Hermoso vuelve a decir presente en el calendario de carreras de la Patagonia. La carrera organizada por Bomberos Voluntarios permitió que con el dinero recaudado en la edición 2021 se logró comprar dos cámaras térmicas y una camilla SKED, materiales fundamentales para el combate de incendios y rescate.

Deportes 01/08/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-08-01 at 12.59.05 PM

En un marco inigualable sobre Ruta 7 Lagos (Ruta 40), se llevará a cabo la ya tradicional competencia ciclística a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

La cita será el día domingo 30 de octubre en la costanera del lago lacar, lugar donde los competidores comenzarán el recorrido.

En categoría RUTA recorrerán un total de 80 kilómetros, desde la costanera del lago Lacar hasta el portal de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, desde donde emprenderán el regreso hasta el lugar de partida.

En MTB recorrerán un total de 50 kilómetros largando desde la costanera del Lago Lacar hasta Rio Hermoso (ingreso a Villa Meliquina) desde donde emprenderán regreso hasta el lugar de largada.

INSCRIPCIÓN

La inscripción de la carrera será vía web a través del link publicado en la página de Facebook Doble Río Hermoso donde deberán completar sus datos y realizar el pago según la categoría que elijan. El valor de la primera etapa de inscripción hasta el 15 de septiembre es de $8500 para MTB y $10500 RUTA.

Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes para la compra de equipamiento.

Cabe recordar que gracias al dinero recaudado en la edición 2021 se lograron comprar dos cámaras térmicas y una camilla SKED, materiales fundamentales para el combate de incendios y rescate.

Por mayor información comunicarse al 2944-629655 / 2972 431309.

Te puede interesar
WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.