Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Se entregó Jofré, el autor de los disparos en San Martín de los Andes

Policiales 29 de julio de 2022 Por Marcela Barrientos
Hace minutos atrás, se confirmó que Pedro Jofré, autor de los disparos en una manifestación de Ate, se entregó en el área de Delitos de la Policía de Neuquén, de la capital neuquina.
WhatsApp-Image-2022-07-29-at-1.20.41-PM-e1659113450743
Foto: Fede Soto

El gremialista aliado de Carlos Quintriqueo, estaba prófugo de la justicia desde esta mañana cuando disparó al menos en tres oportunidades a la manifestación frente al municipio y luego a un fotógrafo de nuestra ciudad.

Jofré en horas de la mañana de este viernes hirió con una arma de fuego a una empleada municipal, que terminó, con un tiro en la zona de la cadera y en horas de la tarde fue intervenida para retirar la bala. Afortunadamente la empleada municipal evolucionó favorablemente.

La versión de que había salido a bordo de una camioneta Toyota Hilux que lo esperaba tras disparar ante la muchedumbre fue confirmada por la policía.

El sujeto logró llegar a la capital neuquina y recorrer más de 350 kilómetros, a pesar del operativo cerrojo que se había desplegado en la ciudad y de la solicitud de búsqueda de paradero.

Te puede interesar