El tiempo - Tutiempo.net

Se entregó Jofré, el autor de los disparos en San Martín de los Andes

Hace minutos atrás, se confirmó que Pedro Jofré, autor de los disparos en una manifestación de Ate, se entregó en el área de Delitos de la Policía de Neuquén, de la capital neuquina.

Policiales 29/07/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-07-29-at-1.20.41-PM-e1659113450743
Foto: Fede Soto

El gremialista aliado de Carlos Quintriqueo, estaba prófugo de la justicia desde esta mañana cuando disparó al menos en tres oportunidades a la manifestación frente al municipio y luego a un fotógrafo de nuestra ciudad.

Jofré en horas de la mañana de este viernes hirió con una arma de fuego a una empleada municipal, que terminó, con un tiro en la zona de la cadera y en horas de la tarde fue intervenida para retirar la bala. Afortunadamente la empleada municipal evolucionó favorablemente.

La versión de que había salido a bordo de una camioneta Toyota Hilux que lo esperaba tras disparar ante la muchedumbre fue confirmada por la policía.

El sujeto logró llegar a la capital neuquina y recorrer más de 350 kilómetros, a pesar del operativo cerrojo que se había desplegado en la ciudad y de la solicitud de búsqueda de paradero.

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto