Una batalla campal se desató esta mañana en el municipio de San Mart´n de los Andes

Locales 29 de julio de 2022 Por Marcela Barrientos
Gremialistas atacaron a piedrazos el municipio rompiendo ventanas y mobiliario. Una empleada municipal fue alcanzada por una bala que disparó un sujeto a un fotógrafo local.
296682268_5628444587217692_6616672994504675372_n
Foto: Sebastián

Esta mañana las dos facciones de ATE se enfrentaron en el municipio de San Martín de los Andes. Gremialistas que se encontraban afuera del palacio municipal, comenzaron a arrojar piedras a los ventanales, rompiendo ventanas y mobiliario del municipio.

El violento ataque, terminó con varios empleados municipales heridos, por los vidrios rotos, que se esparcieron por el lugar. Además manifiestan algunos trabajadores de la municipalidad, también sufrieron ahogamiento por bombas de humo.

Según relataron algunos trabajadores, una de las facciones del gremio se acercó al municipio  reclamar el pago a destiempo del aguinaldo de una empleada municipal. Todo se descontroló y comenzaron a tirar piedras a las ventanas.

Un momento de máxima tensión se vivió, cuando un sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a la gente y a los medios de comunicación.

El sujeto no sería de nuestra ciudad, y al disparar varios tiros, salió corriendo por calle Peréz, sentido arroyo Pocahullo. Personal policial corrió para alcanzarlo, mientras que el sujeto y otros gremialistas más huían a pie.

Según información extraoficial, el sujeto fue alcanzado por personal policial y llevado a la comisaría 23 de nuestra ciudad.

 

Te puede interesar