El tiempo - Tutiempo.net

El viernes se continuarán los trabajos de bacheo con el nuevo material utilizado en Avenida Koessler

El Municipio de nuestra ciudad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, concretará hoy un viaje a Neuquén para traer 7 nuevas toneladas del nuevo material utilizado días atrás para la remediación de la Avenida Koessler (en el tramo comprendido hasta la caminera).

Locales 14/07/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-07-09-at-1.45.02-PM-696x464

Luego del bacheo concretado el fin de semana, las tareas se extenderán desde este viernes 15 de julio para completar la travesía urbana y también en el sector más comprometido de la Ruta Provincial 48, Perito Moreno, Callejones y Ruta Alternativa Norte.

Recordamos que el producto, Ez Asphalt Argentina, es importado de Estados Unidos y comercializado por el Grupo MCM. Permite un altísimo nivel de resistencia bajo cualquier condición, produciendo mezclas de concreto asfáltico premium. Su tecnología de polímeros es adaptable y puede ser utilizada tanto en obras nuevas como en mantenimientos rutinarios por fallas o deterioro de pavimento.

Además, está listo para usar, no requiere adicional ligante, ni selladores, o la necesidad de mezclar componentes. Minimiza tiempos de trabajo, gastos operativos y asegura un resultado exitoso en cada intervención, permitiendo su uso en agua y con temperaturas extremas, eliminando tiempos inactivos.
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-01 at 11.06.24 (1)

Incendio de interfase en Los Faldeos

Marcela Barrientos
Locales 01/02/2024

A las 14:22 horas de ayer, miércoles 31 de enero, se convoca personal por un incendio de interfase en el barrio Los Faldeos, ubicado a unos 8 kilómetros aproximadamente del centro de nuestra ciudad, a la vera de la Ruta 40.

MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

WhatsApp Image 2024-03-23 at 21.05.55

Gran show solidario a beneficio en la Sala Amankay

Marcela Barrientos
Locales 26/03/2024

Este viernes 29 de marzo, la Sala Amankay de COTESMA será escenario de un gran show solidario por parte del músico y vecino, Fabián Dalessandro, a través de su proyecto personal y profesional "Don Amperio" a total beneficio del comedor y merendero "108 viviendas" de barrio Cordones del Chapelco.

Lo más visto