El tiempo - Tutiempo.net

En un choque encuentran una cabeza de ciervo dentro de uno de los vehículos involucrados

El hecho sucedió en la Rotonda de Kumelkayen de nuestra ciudad.

Policiales 22/06/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

d7f87d67-8460-4be9-8101-d00a821f2c52

Pasado el mediodía, sobre Ruta Nacional N°40 km 2215, entrada a rotonda Kumelkayen, personal policial fue advertido por un ciudadano masculino mayor de edad que conducía un Fiat 147, color blanco, quien hace conocer a los uniformados, que lo habrían chocado en la parte trasera de su rodado.

Por ello, los uniformados procedieron a la identificación de los vehículos, constatando la identidad de ambos conductores, identificando a la otra parte, tratándose de una señora *Mayor de edad *, la cual conducía una *pick up Nissan Frontier color negra.

Al momento de estar controlando documentación de las partes; se desprende que la ciudadana tenía en orden sus documentaciones; en tanto el masculino tendría por faltante la totalidad de la documentación, por lo que personal policial solicitó la presencia de personal de tránsito.

En el control se observa que en el vehículo del ciudadano, se encontraba la cabeza de un ciervo  con sus astas cortadas.

Se solicitó también la presencia de personal de Guardafauna de la Provincia, quienes procedieron al secuestro de dicha pieza. En tanto el 147 es retenido o secuestrado por personal de tránsito SMA.

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto