El tiempo - Tutiempo.net

Se llevó a cabo el acto protocolar por el día del Bombero y el 70 Aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios San Martín de los Andes

La ceremonia se llevó a cabo en el salón municipal de nuestra ciudad, donde estuvieron presentes el Sr. Intendente y Fuerzas de Seguridad.

Locales 03/06/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

_DSC0934

Con la presencia del Intendente Municipal Carlos Saloniti, Fuerzas de Seguridad, pioneros de la institución y familiares, se realizó ayer jueves 2 de junio a las 19 horas en el salón municipal el acto protocolar por el Día del Bombero Voluntario y el 70 aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

En dicho acto se pronunciaron los discursos de la Presidente de la Comisión Directiva Gretel Arrúa y el Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios Juan Manuel Pisano, quienes posteriormente descubrieron la placa conmemorativa de los 70 años. Además de ello el Jefe de Cuerpo recibió del Intendente Municipal y de las Fuerzas de Seguridad distintos presentes con motivo del aniversario.

Finalizado el acto se entregó a pioneros y ex bomberos un presente en reconocimiento a su trayectoria y aporte a la institución en estos 70 años.

Te puede interesar
MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

Lo más visto