El tiempo - Tutiempo.net

Un incendio destruyó el hospedaje de Guardaparques del PNL

Al momento del incendio, no había nadie adentro de la cabaña y solo se registraron pérdidas materiales.

Locales 22/05/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-05-22 at 9.02.48 AM
Foto: Sebastián

Desde el Parque Nacional Lanín informaron que el incendio comenzó alrededor de las 7:30 am y llevó más de tres horas apagarlo al tratarse de construcción de madera. En el operativo participaron tres dotaciones de bomberos, una del manejo provincial del fuego, Brigadistas del ICE y personal de policía y protección civil. 

Se trataba de una antigua cabaña de madera de la década del ’30 que se encontraba detrás de la intendencia del parque nacional, en el centro de San Martín de los Andes. La casa, que quedó totalmente destruida por el incendio, había sido una de las primeras intendencias del parque y actualmente funcionaba como alojamiento para los guardaparques cuando venían a la ciudad al realizar algún trámite.

Aunque aún no hay información oficial sobre las causas del incendio, se especula con que una falla eléctrica o una estufa rusa utilizada para la calefacción hayan sido los desencadenantes.

 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.

Lo más visto