El tiempo - Tutiempo.net

Personal de la Cooperativa ­de Agua informaron que han sufrido ataques de perros sueltos en reiteradas oportunidades

En los últimos días se han producido varios de estos sucesos, algunos de ellos que podrían haber provocado daños graves a los trabajadores.

Locales 06/05/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

unnamed (2)

A través de un comunicado, la Cooperativa de Agua y otros servicios Públicos de San Martín de los Andes, informaro que "Durante los primeros días de cada mes se llevan adelante la lectura de los medidores de cada uno de los usuarios. Aunque cada día agregamos medidores con sistema de lectura por radio, todavía la gran mayoría de ellos requieren que la lectura sea tomada de forma presencial. No es nuevo que nuestro personal sufra el ataque de perros que se encuentran sueltos."

"En los últimos días se han producido varios de estos sucesos, algunos de ellos que podrían haber provocado daños graves a nuestros trabajadores." expresaron.

"Les pedimos a todos los usuarios que, al menos en períodos de medición, mantengan a sus perros atados, dentro del límite de las propiedades y sin acceso a la zona de medidores." finalizaron.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 21.05.55

Gran show solidario a beneficio en la Sala Amankay

Marcela Barrientos
Locales 26/03/2024

Este viernes 29 de marzo, la Sala Amankay de COTESMA será escenario de un gran show solidario por parte del músico y vecino, Fabián Dalessandro, a través de su proyecto personal y profesional "Don Amperio" a total beneficio del comedor y merendero "108 viviendas" de barrio Cordones del Chapelco.

Lo más visto