El tiempo - Tutiempo.net

San Martín de Los Andes: Recuperan elementos robados

En la jornada de ayer, personal de la División Brigada de Investigación Zona Sur recuperó gran cantidad de herramientas denunciadas como robadas en la localidad.

Policiales 30/03/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-03-29 at 11.53.50

La investigación inició a raíz de una denuncia radicada en Comisaría 43° del barrio El Arenal por un robo ocurrido días atrás. Luego de recabar distintas pruebas, los policías lograron vincular dos domicilios.

Tras requerir las correspondientes órdenes judiciales, llevaron a cabo las diligencias de allanamientos que permitió hallar en uno de los inmuebles una caja con herramientas en su interior, siendo las denunciadas por la víctima.  Además, un hombre de 42 años resultó aprehendido.

Finalmente, los elementos y el demorado fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que los policías contaron con la colaboración de sus pares de la Comisaría 43° El Arenal y Comando Radioeléctrico.

 

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto