El tiempo - Tutiempo.net

Actividades de reflexión y visibilización en el marco del “Mes de la Mujer”

La Dirección General de Derechos Humanos, Género, Diversidad y Mediación Comunitaria informa, en el marco del Día de la Mujer que se conmemora este martes 8 de marzo, las actividades que se realizarán a lo largo del mes, bajo la premisa “si las mujeres bajan los brazos, el mundo se cae”.

Locales 07/03/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-03-07-at-09.50.22-696x985

Mañana, martes 8 de marzo, desde las 9.30, se iniciará una “CAMPAÑA DE BANCOS ROJOS”. En este sentido, se colocarán los mismos en distintos sectores estratégicos de la ciudad, como la Cuesta de los Andes, las Delegaciones municipales (Arenal, Vega Centro, Cordones), y la Casa de la Mujer Juana Azurduy, con el objetivo de promover la reflexión y la prevención de la violencia contra las mujeres. A su vez, en esta misma acción se colocarán bancos con los colores LGBTIQ+.

También el 8 de marzo habrá actividades en la Casa de la Mujer a partir de las 18 horas:

Se proyectará un documental con un recorrido por la conquista de los Derechos de las Mujeres, y se realizará un homenaje con entrega de reconocimientos a Mujeres destacadas de la ciudad. Además, habrá música en vivo a cargo de Sayani Kusi

Además, el sábado 12 de marzo tendrá lugar un Encuentro de Fútbol Femenino en la Cancha del Club El Arenal, que culminará el domingo 13, con entrega de premios y certificados de participación a cada Club.
 
 

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

Lo más visto