Cotesma anunció la activación del servicio “INTERNET GRATIS – WIFI LIBRE” en el Centro Cívico de la localidad

Locales 03 de febrero de 2022 Por Marcela Barrientos
Este servicio, que es una actualización tecnológica y ampliación de un proyecto similar iniciado por Cotesma en 2012, permite a todas las personas que se encuentren en la vía pública, conectarse gratuitamente a Internet a través del portal de acceso a la Red de WIFI “Cotesma Libre” y obtener navegación sin costo durante 30 minutos para uso personal.
INTERNET GRATIS - WIFI LIBRE

La zona que cubre la red INTERNET GRATIS y WIFI LIBRE se extiende sobre la Avenida San Martín y el viernes 4 de febrero se inaugurará la cobertura entre las calles Elordi y Mariano Moreno. En los días siguientes continuará extendiéndose sobre la avenida principal hasta llegar desde la calle Curruhuinca hasta la costanera del Lago Lácar. Las áreas cubiertas por la red gratuita están identificadas con carteles ubicados sobre señalización de las calles.

La red “Cotesma Libre” se implementará también en otros puntos estratégicos de la ciudad, donde ya se está brindando este servicio, pero mejorará la conectividad que hoy existe. Estos puntos son Plaza San Martín, Plaza Sarmiento, Plaza Villa Paur, Plaza Chacra 30, Plaza Vega Maipú, Terminal de Ómnibus, Aeropuerto Chapelco, Paseo de la Costanera y la Aduana del Paso Tromen.

Este servicio de Cotesma se enmarca dentro de las acciones su Programa de Responsabilidad Social Cooperativa, para favorecer la conectividad tanto de los ciudadanos, como de los turistas que nos visitan, sumando un servicio tecnológico de uso libre y gratuito para beneficio de todos. En la concreción del proyecto trabajó personal de diferentes áreas de la Cooperativa, liderados por la Gerencia General.

El Consejo de Administración de Cotesma festeja el 124° de San Martín de los Andes y saluda a toda la ciudad en este nuevo aniversario, continuando con el trabajo sostenido en el desarrollo de productos y servicios tecnológicos para la evolución y crecimiento de la comunidad.

Te puede interesar