Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Una madre devolvió el celular que su hijo había robado

Policiales 25 de enero de 2022 Por Marcela Barrientos
El hecho sucedió el 22 de enero en la Plaza Sarmiento, La víctima del robo, logró dar el nombre del sujeto que se había dado a la fuga con su teléfono celular.
WhatsApp Image 2022-01-24 at 15.38.19

La mujer que denunció el hecho en la comisaría 23, relató al personal policial, que se encontraba junto a sus hermanas en un banco de la plaza Sarmiento junto a la parada de taxis.

En un momento, un joven mayor de edad, se sentó a su lado y aprovechó el descuido para sustraerle el celular, que lo había dejado apoyado arriba del banco. Al notar el faltante, la mujer busco en las cercanías de la plaza al joven, y por las características del mismo, transeúntes que lo habían visto, le dieron la identidad del supuesto ladrón.

La víctima realizó la denuncia dando los datos de los testigos. Luego de la denuncia, personal policial se dirigió al domicilio del joven apuntado. Al tocar la puerta, la madre del sujeto atendió a los uniformados, ya que el ladrón no se encontraba en el domicilio, y relató que su hijo había llegado con un celular horas antes, argumentando que lo había encontrado tirado en la vía pública.

La madre del sujeto entregó el elemento por propia voluntad, mientras que su hijo fue notificado de las actuaciones judiciales.

Luego de los trámites de rigor, los uniformados entregaron el celular a su propietaria.

Te puede interesar