Asumió la nueva secretaria de Turismo de Junín de los Andes

Política 05 de enero de 2022 Por Marcela Barrientos
En el día de ayer se realizó en la recepción del Parque Escultórico Vía Christi, la asunción de la nueva Secretaria de Turismo de Junín de los Andes, Alicia Ruiz. Le prestó juramento el Intendente de la Ciudad, Carlos Corazini. Estuvieron presentes además del Ejecutivo Municipal, funcionarios, familiares , personal de Turismo , del Via Christi y el Arq. Alejandro Santana.
270780762_1714391328907342_2406182054704149440_n

Alicia Ruiz, tiene vasta experiencia en el sector turístico a nivel local, provincial y nacional, especializándose en el turismo religioso, y cumplió funciones en estos últimos años como Coordinadora del Parque Vía Christi.

El intendente Corazini, destacó el compromiso de trabajo de la nueva Secretaria de Turismo, en su labor en el Parque como empleada y coordinadora "Reconozco en ella un compromiso permanente, tenemos que acompañar a Alicia en este gran desafío que es llevar adelante la conducción del Turismo de Junín de los Andes".

Por su parte, la funcionaria expresó "Agradezco al Intendente esta oportunidad, vamos a hacer un trabajo en conjunto con un gran compromiso en todo lo que hagamos" y finalmente agradeció a Dios, a Alejandro Santana, y a su familia por el acompañamiento permanente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar