El tiempo - Tutiempo.net

Joven en estado de ebriedad volcó en la curva de los Santos

El siniestro ocurrió durante la mañana de hoy. El joven de 19 años circulaba desde Junín a San Martín de los Andes. Una vez en el nosocomio local de la vecina ciudad, se confirmó alcoholemia positiva.

Policiales 16/12/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2021-12-16 at 10.25.26
Foto: Angélica Campos

El siniestro vial ocurrió en el sector denominado Curva de los Santos, el conductor salió de la vía y posteriormente volcó tipo tonel, siendo el único vehículo involucrado. Al momento de tomar contacto con el único ocupante del rodado, personal policial brindó las primeras asistencias, ya que el mismo se encontraba dentro del habitáculo del conductor, se lo notaba lúcido, orientado en tiempo y espacio.

Una vez que se hizo presente personal del servicio médico del Hospital zonal de Junín de los Andes, lo estabilizó y retiró del habitáculo del rodado, trasladándolo a modo preventivo al nosocomio local por la magnitud del siniestro.

En el nosocomio de la vecina ciudad se le realizó la prueba de alcohotest dado que emanaba fuerte hedor etílico, arrojando resultados positivos, por lo que se procedió a la retención del rodado labrando expediente Contravencional.

El rodado circulaba por Ruta Nac. 40 dirección Norte-Sur (JA-SMA), por razones que se desconocen, el conductor pierde el control del rodado lo que le provocó una salida de la ruta, donde se produce un derrape en banquina y vuelo del rodado por sobre la sub banquina, impactando un montículo de tierra que se encuentra aproximadamente unos 30 mts donde queda depositado apoyado sobre el lateral derecho del rodado con su frente orientado hacia el cardinal Norte, se procedió a la retención del rodado el cual fue trasladado al predio de depósito judicial/contravencional del Grupo GEOP, donde quedó a resguardo y a disposición del Juzgado Municipal de Faltas de la vecina ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto