El tiempo - Tutiempo.net

Infraganti: entró a robar a una cabaña, lo descubrieron y en la huída se quebró una pierna

El hecho sucedió en calle Los Cipreses. El ladrón entró a una cabaña, robó dinero en efectivo y al verse descubierto por el personal policial, intentó huir saltando desde un primer piso y se quebró una pierna.

Policiales 13/12/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

fotoefectos.com__final_6753281411271099394_

 El osado delincuente ingresó cerca de las 10:00 horas aproximadamente a un complejo de cabañas en calle Los Cipreses, sin percibir que en la vivienda se encontraba el propietario, quien al escuchar el ruido de vidrios rotos, se dirigió a uno de los ambientes de la propiedad, donde se encontró al ladrón e inmediatamente dio aviso al 911 y aguardó afuera de la cabaña hasta el arribo de los uniformados.

Pasados unos momentos, el dueño de la propiedad, permitió el ingreso del personal policial, quienes verificaron en el interior la presencia del delincuente, que hasta ese momento aún se encontraba dentro de la misma. Al verse descubierto, el ladrón saltó por la ventana de la habitación del primer piso, se incorporó e intentó huir por un paredón que limita el terreno, de manera inmediata, el dueño de la vivienda impide la huida del sujeto tomándolo y arrojándolo al suelo para posteriormente ser reducido por personal policial.

Luego de revisar sus pertenencias, el dueño de la vivienda corroboró el faltante de dinero en efectivo, mientras que personal policial realizaba la inspección del lugar con la colaboración de personal de la División Brigada de Investigaciones, constatando el daño del cristal de una ventana que da hacia un patio interno, 

En cuanto al aprehendido, se trata de un sujeto de 44 años que no es oriundo de San Martín de los Andes. En principio y luego de ser aprehendido el sujeto fue derivado al nosocomio local, para luego confirmarse que la lesión grave que presentaba luego de saltar desde el primer piso, se debía a una fractura en uno de sus miembros inferiores, pero luego se confirmó que quedó detenido y a disposición de la justicia.



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.