Solicitan la detención del conductor del auto que desbarrancó en el Lago Lacar

En declaraciones a este medio, el Fiscal del caso Ignacio Oyuela expresó que se dispuso la detención del joven conductor de 19 años de edad. Así mismo expresó que aún ninguno de los dos sobrevivientes declaró de forma oficial, aunque el conductor habría expresado "me pasé en una curva y terminé desbarrancando".
La joven quién no habría tenido el cinturón de seguridad puesto, salió despedida del rodado y cayó de lleno en la montaña a muchos metros de distancia del sector donde desbarrancó el vehículo.
Varias instituciones trabajaron en la búsqueda de la joven a través del aire con la asistencia de un Dron, desde el agua con buzos tácticos y personal de Prefectura y por tierra por personal del ICE, Bomberos Voluntarios, Policía y Gendarmería, además de familiares y amigos de la joven que se unieron a la búsqueda.
La otra acompañante de 17 años de edad, se encuentra en buen estado de salud, sólo con algunos golpes leves, mientras que el conductor del rodado, presentaba traumatismo leve de tórax.