El tiempo - Tutiempo.net

El gobierno nacional cerró la oficina de Registro del Automotor que funcionaba San Martín de los Andes

Con la nueva medida tomada por el presidente Javier Milei en la provincia de Neuquén, cerraron cinco registros del automotor pertenecientes a las ciudades de San Martín de los Andes, Zapala y Cutral Co.

Locales 10/07/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-07-10 at 22.35.18

Finalmente a través de una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial, el gobierno nacional decidió cerrar 136 Registros del Automotor y suspendió la apertura de otras dependencias que estaban previstas. Cinco de ellos son de Neuquén.  

La medida lleva la firma del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona y forma parte de la promesa del presidente Javier Milei que anticipó que cerrarían cerca del 40% de los registros automotores, para “reducir costos y eliminar trámites burocráticos para los propietarios de vehículos”.

Las oficinas que cerraron son las siguientes:

Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de San Martín de los Andes Letra “A.

 Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de San Martín de los Andes

 Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de Zapala Letra “A”

 Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva sobre Maquinaria Agrícola, Vial o Industrial y de Créditos Prendarios de Zapala

 Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de Cutral Co Letra “A”

Te puede interesar
muni san ma

Tasa Vial en San Martín de los Andes: "Hay una avanzada de los Municipios para aumentar su recaudación a través de nuevos impuestos en vez de mejorar la administración"

Marcela Barrientos
Locales 12/05/2024

Lo afirmó Sebastián Vicentin, vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), en diálogo con Radio 2 de Jujuy, y detalló que “pese a que el asesor legal de un bloque explicó que era inconstitucional, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza para establecer una tasa vial que se recaudará el consumo de combustible”, como ocurre en otras localidades del país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.