El tiempo - Tutiempo.net

San Martín de los Andes: Demoran a dos individuos con pedido de captura

En dos operativos realizados en la localidad de San Martín de los Andes, el personal de la División Operativa del Comando Radioeléctrico identificó y detuvo a dos hombres de 30 y 31 años de edad, respectivamente. Ambos sujetos tenían órdenes de captura emitidas por el Poder Judicial.

Policiales 12/05/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2024-05-12-at-08.30.47

Todo comenzó con un Operativo de rutina, donde el personal policial identificó a varias personas y logró la demora de dos hombres, en un primero momento identificaron a un sujeto de 30 años a través del sistema policial, el que arrojó como resultado un pedido de captura vigente emitido por el Tribunal Oral de Menores II de la Ciudad de Buenos Aires desde el 12 de noviembre de 2019, por cuanto fue demorado y trasladado a la Unidad Policial.

WhatsApp-Image-2024-05-12-at-08.30.46

Horas más tarde, se solicitó la presencia de personal policial en la zona centro de la ciudad, ya que un sujeto estaría molestando e increpando a los transeúntes, y al llegar al lugar el personal identificó al hombre de 31 años, el que presumiblemente estaría relacionado a una investigación por hurto y daños en un vehículo y al confirmar en los sistemas informáticos policiales que él mismo tenía una solicitud de captura vigente, fue demorado y trasladado a la Unidad.

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.