El tiempo - Tutiempo.net

Nicolini: “No vamos a descansar hasta encontrar a los culpables”

El ministro de Seguridad de la Provincia dio precisiones sobre los avances en la investigación por el asesinato del periodista Juan Caliani.

Regionales 03/04/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

REUNION-MINISTRO-NICOLINI-CON-LA-POLICIA_08A3663_WEB-696x344

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, se reunió hoy con la cúpula de la Policía provincial para abordar los últimos avances en el esclarecimiento del asesinato de Juan Caliani.

Nicolini dio instrucciones para que “se trabaje sin descanso” hasta encontrar a los responsables del asesinato. “Contamos con evidencias muy valiosas que aportan información para poder esclarecer el hecho. Las cámaras de seguridad son de gran ayuda en temas de identificación y el personal de la Superintendencia de Investigaciones tiene un gran profesionalismo”, explicó.

“Estoy seguro del trabajo que lleva adelante nuestra Policía provincial, han demostrado mucha responsabilidad y no han dejado de trabajar; en lo personal quiero asegurar que no vamos a descansar hasta encontrar a los culpables”, destacó.

El ministro recordó además que el viernes será inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo de la ciudad de Neuquén, ubicado en la intersección de las calles Lanín y Saavedra del barrio la Sirena.

El espacio tendrá la capacidad de monitoreo de 505 puntos de captura que hacen a un total de 1.318 videocámaras. El Centro también relevará el monitoreo de las videocámaras de Vista Alegre, Plottier y Senillosa, a fin de brindar asistencia si fuera necesario.

 
 

Te puede interesar
Web...FORTALECER-EN-SECUNDARIA-CPE-1068x528

El Gobierno descontará los días de paro docente

Marcela Barrientos
Regionales 20/03/2024

La coordinadora de gestión de Recursos Humanos Centralizado, Paola Massino, ratificó la implementación de la medida. Ante la medida de protesta injustificada, el Gobierno les descontará la jornada a quienes no cumplan con su obligación de dar clases.

web-Mantenimiento-SMA-EPEN-1-696x387

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Marcela Barrientos
Regionales 15/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

Lo más visto