El tiempo - Tutiempo.net

Se canceló la emblemática Pascua de Chocolate en San Martín de los Andes

El evento que reunía a miles de vecinos y turistas en semana santa fue cancelado, en su lugar desde Producción se realizará una Feria que reuniría la menos 100 emprendedores de la región. Desde Turismo se confirmó la decisión. Los motivos "la falta de dinero".

Locales 22/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

f1280x720-596791_728466_5050

Tras los rumores que indicaban una posible cancelación de las Pascuas de Chocolate, desde prensa de Turismo local, se confirmó la cancelación del evento porque el municipio no tiene los fondos para llevar a cabo las actividades que se realizaban.

Los festejos de la semana de Pascuas, lograba reunir a miles de vecinos y turistas que visitaban nuestra ciudad. En ella se podían realizar diversas actividades para grandes y para los más chicos, talleres de armado de huevos y paletas de chocolate y la tan esperada cascada de chocolate que era disfrutada por todos los vecinos y visitantes. La recorrida del conejo móvil por los barrios repartiendo huevitos de chocolate a los niños de San Martín de los Andes, era otra de las actividades que se esperaba con ansias por los más chicos.

Además se podían realizar talleres de armado de roscas de pascuas y junto a la participación del Ejército Argentino con la inigualable y tradicional chocolatada para todos,que le daba un cierre que dejaba con la vara bien alta a nuestra localidad como destino turístico en Semana Santa.

Lamentablemente, este año se decidió cancelarla por falta de fondos y en su lugar desde el área de Producción, se llevará a cabo una feria de emprendedores en la plaza San Martín.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 21.05.55

Gran show solidario a beneficio en la Sala Amankay

Marcela Barrientos
Locales 26/03/2024

Este viernes 29 de marzo, la Sala Amankay de COTESMA será escenario de un gran show solidario por parte del músico y vecino, Fabián Dalessandro, a través de su proyecto personal y profesional "Don Amperio" a total beneficio del comedor y merendero "108 viviendas" de barrio Cordones del Chapelco.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.